Ormco de México | Nosotros

Nosotros

Ormco de México, subsidiaria de Sybron Dental Specialties, es fabricante de consumibles para uso ortodóntico que se ha distinguido a lo largo de 45 años de historia por dotar a la profesión de ortodoncia con productos innovadores de alta calidad y un excelente servicio al cliente.

 

En mayo de 2006, Danaher Corporation invirtió en el crecimiento de Ormco con la adquisición de Sybron Dental Specialties.

“Cuando los clientes hablan, nosotros escuchamos”

Danaher Corporation, organización con sede en Washington y afiliaciones en todo el mundo, es líder de tecnología diversificada que diseña, fabrica y comercializa productos innovadores y servicios con marcas reconocidas y posicionadas fuertemente en el mercado.

 

La compañía está impulsada por grandes valores y fundamentada en el Sistema de Negocios de gran éxito DANAHER BUSINESS SYSTEM (DBS) que tiene su enfoque en la mejora continua que ha transformado a este negocio en una compañía Fortune 500.

 

Esta nueva asociación con Danaher presenta una gran oportunidad para Ormco y nuestros clientes al tiempo que aceleramos nuestro enfoque en la innovación de productos orientados al cliente, desarrollo de mercados y la eficiencia operativa.

 

Nos dedicamos apasionadamente a mantener nuestra posición de liderazgo en la industria con un esfuerzo constante en ayudarle a alcanzar nuevos niveles de excelencia clínica en su práctica.

nosotros1

nosotros2