Ormco de México | STB

Brackets / lingual / STB

Regresar

STB

El nuevo STb Sistema Lingual Ligero combina los resultados superiores, la facilidad de uso, la rapidez y la estética. Son una excelente opción para los pacientes con demanda estética que requieren un nivel de control alto, el cual solo brindan los aparatos fijos.

 

Con un tamaño reducido y contornos redondeados, los brackets STb brindan máxima comodidad al paciente. Las mecánicas de fuerzas ligeras del STb disminuyen el estrés del movimiento dental, haciendo el tratamiento mucho más gentil con los tejidos. Los estudios clínicos demuestran que el STb presenta un mínimo impacto en la posición de la lengua y en el habla.

 

De hecho, la dificultad de hablar desaparece completamente unos días después de la cementación.

 

El STb no requiere de un laboratorio externo para realizar el montaje de los casos de no extracciones. Dependiendo de la dificultad del caso, el ortodoncista puede manejar el trabajo de laboratorio en su consultorio, ahorrando tiempo y reduciendo los costos. En la mayoría de los casos el Sistema STb no requiere de un montaje T.A.R.G. o C.L.A.S.S., por lo tanto es mucho más simple y a mitad de costo de los montajes de las demás aparatologías linguales.

 

stbstb

comodidad

Los brackets STb están diseñados de manera que proporcionan al paciente la máxima comodidad, haciendo que el tratamiento sea mucho más respetuoso con los tejidos. El STb afecta mínimamente la posición de la lengua y la fonación.

 

  • Dimensión reducida
  • Es el bracket con el perfil más bajo, 1.5 mm de grosor total
  • Máxima comodidad para el paciente
  • Mantiene la higiene oral
  • No afecta a la fonación

 

Velocidad

El sistema STb utiliza un nuevo diseño de ligado pasivo que reduce drásticamente la fricción. Se ha demostrado que la baja fricción y los niveles bajos de fuerza mueven los dientes con una eficiencia excepcional.

 

Simplicidad

Menor número de citas y menor duración del tratamiento. Altera mínimamente su vida diaria.

 

Calidad

Resultados de alta calidad de manera predecible en el menor tiempo posible.

como-comprar

Descargas