Ormco de México | Inspire Ice

Brackets / roth / Inspire Ice

Regresar

Inspire Ice

 

 

Los brackets transparentes Inspire Ice son un producto invaluable para el ortodoncista que desea una solución estética para su consulta, una que entregue resultados extraordinarios a sus pacientes con necesidad de movimientos dentales de leves a considerables, con un control sin precedentes. Inspire ICE se caracteriza por brackets de zafiro monocristalino, transparentes como el cristal, visualmente invisibles independientemente del color de los dientes del paciente.

 

Como es un Aparato de Arco Recto puro y un bracket gemelo verdadero, Inspire ICE puede combinarse con cualquier otro bracket de Arco Recto sin comprometer el tratamiento.

iceice

 

 

ice2

 

Transparencia perfecta

A diferencia de los brackets cerámicos que son opacos y coloreados, los brackets ICE ™ son transparentes y resultan prácticamente invisibles, independientemente del tono de cliente. ICE ™ es la única solución verdaderamente estética para TODOS los pacientes.

ice_caracteristicas1

ice_caracteristicas2

Aletas más recientes

Gracias a los avances en la tecnología de tratamiento térmico podemos producir brackets que son dos veces más resistentes a romperse que otro aparatos ortodónticos cerámicos. La fuerza de torsión es casi tres veces mayor a la de otro brackets cerámicos.

 

Transparencia perfecta

El bracket ICE ™ como resultado del proceso de alta tempetarura al que se le somete, presenta una superficie perfectamente pulida, lo cual reduce dramáticamente la fricción. De hecho, test sobre fricción realizados en laboratorio, mostraron que el bracket ICE ™ tiene un mejor comportamiento que otros brackets cerámicos con slot metálico.

ice_caracteristicas3

 

ice_caracteristicas4

 

Fácil de retirar

ICE ™ utiliza el diseño patentado de Ormco con base de bolas, que reduce la fuerza necesaria al descementarlo. Un procedimiento simplificado de descementado asegura que los brackets se extraigan fácil y uniformemente. Accione tan sólo el instrumento de descementado de ICE ™ bajo la zona de ligamento y oriente el instrumento hacia la ranura oclusa/incisal.

 

 

 

 

Suave y confortable

ICE ™ es el bracket cerámico de más bajo perfil en el mercado, fabricado con un innovador procedimiento que lo hace completamente alisado y con bordes redondeados, para un mayor confort del paciente.

ice_caracteristicas5

 

Colocación rápida y precisa

La malla romboidal de Ormco, la perfecta adaptación de la base al diente y el sistema de marcado de agua, que diferencia cada pieza dental por colores, nos dan una rápida y precisa colocación del bracket. Ahora tiene disponibles también los bicuspides inferiores, con lo cual puede ofrecer a sus pacientes un tratamiento completamente estético.

ice_caracteristicas6

 

Proceso de descementado

El siguiente procedimiento ha sido diseñado para ayudarle con toda seguridad a descementar los brackes Inspire Ice.

ice_caracteristicas7

ice_comprar3

Descargas