Ormco de México | TMA

Arco / TMA

Regresar

TMA

Cierre de Espacios en la Era de las Mecánicas de “Variables Modulares”
Ormco ayudó a desarrollar el alambre de Beta Titanio hace 22 años. A través de los años Ormco ha refinado el proceso de manufacturación del TMA, hasta convertirlo en una ciencia con el fin de proporcionar la mayor cantidad de tamaños y opciones disponibles.

 

Hoy la marca TMA de Beta Titanio permanece en la industria como estándar de consistencia y calidad.
Con la mitad de la fuerza del acero inoxidable pero el doble del rango de trabajo, el TMA presenta indicaciones para todas las fases del tratamiento. Debido a su rigidez intermedia entre el acero inoxidable y las aleaciones con memoria de níquel titanio, es especialmente benéfico como arco de trabajo principal.

 

El TMA tiene buena flexibilidad y recuperación de la forma, características que junto con las fuerzas predecibles, generan un control consistente.

 

  • En las fases iniciales, el TMA es indicado para la alineación dental, el cierre de espacios y para aplanar la Curva del Spee. Nosotros ofrecemos arcos de TMA Curva Reversa preformados y TMA Curva Reversa con ansas en “T”.
  • En las fases intermedias, el TMA es indicado para un control de torque temprano con fuerzas moderadas. El TMA también permite la manipulación completa del arco para lograr el control dimensional. Sus indicaciones incluyen utilizarlo como un arco ideal de retracción mientras ejerce fuerzas moderadas más constantes, durante períodos de tiempo más largos.
  • En la etapa final del tratamiento el TMA se usa como un arco de detallado de fuerza moderada.

 

TMA® de Baja Fricción y de Colores

Si dentro de sus metas está utilizar mecánicas deslizantes y la mínima fricción, entonces usted va a apreciar los beneficios del TMA de Baja Fricción y de Baja Fricción de Colores. Por medio de la inserción con rayos iónicos, nosotros creamos los arcos TMA de Baja Fricción y de TMA de Baja Fricción de Colores (un promedio de un 1/3 menos de fricción).

 

Los colores del TMA les ofrecen a los pacientes un nuevo look excitante, brindando al ortodoncista arcos con el mismo coeficiente de fricción que el acero inoxidable y en algunos casos (Morado y Melón) un coeficiente incluso menor.

 

“Nada puede ser más básico para nuestra ciencia que el control del espacio. Es simple, para poder alinear los dientes, nosotros nos preocupamos primero por crear suficiente espacio para que todos ellos quepan, una vez que los hayamos alineado, cerramos los espacios de sobra. Uno puede imaginarse fácilmente a los pioneros de la ortodoncia luchando con este problema tanto como lo hacemos nosotros hoy en día.
La única diferencia es que hoy nosotros tenemos más opciones en cuanto a técnicas, metales, fuerzas y efectos colaterales deseados. No obstante, cuando se consideran todos los arcos, el TMA Curva Reversa con Ansas en “T” (TMA con Ansas en “T”) es uno de los más arcos más versátiles disponibles en el mercado.
El entender sus usos, limitaciones, aplicaciones y acciones anticipadas solo puede incrementar su valor para cualquier profesional, ya que este arco puede ofrecer gran eficiencia de uso del tiempo y de la utilización de la fuerzas.”

– M. Alan Bagden, DMD

Descargas