Ormco de México | Greengloo

Adhesivo / Greengloo

Regresar

Greengloo

Grengloo es el adhesivo que cambia de color, que revolucionará su experiencia de cementado ofreciendo la resistencia, la flexibilidad y la inteligencia que desea para la fiabilidad de cementado que usted exige

Resistencia

  • La polimerización rápida le ofrece una gran fuerza de cementado en la fase inicial.
  • Presenta una afinidad especial para los brackets de metal garantizando una resistencia más fiable de la unión.

Flexibilidad

  • Provee hasta 185% más de tiempo de trabajo para lograr una mejor colocación sin correr riesgos.
  • La fórmula flexible ofrece hasta 118% más de resistencia al impacto lo que reduce las emergencias.

grengloo

Inteligencia

  • El cambio de color a demanda, que le permite realizar una limpieza rápida y precisa en el cementado y
    descementado.
  • Fotocurado en tan sólo 5 segundos, que le permite reducir el tiempo de trabajo.

Curado rápido sólo cuando lo quiere

Grëngloo provee hasta 185% más de tiempo de trabajo en relación con otros adhesivos fotopolimerizables en condiciones de luz ambiental, otorgándole mayor flexibilidad para colocar y posicionar los brackets, quitar los residuos y comenzar la polimerización. Cuando está listo para efectuar el curado, el iniciador de curado rápido de Grëngloo realiza este proceso en sólo 5 segundos con una luz de fotocurado de amplio espectro (por ejemplo, halógeno o CoolBeamTM LED) para ofrecer al instante una resistencia notable y, al mismo tiempo, reducir el tiempo de trabajo. Una vez activado, Grëngloo polimeriza con mayor rapidez que otros adhesivos de fotocurado, y como consecuencia, proporciona un porcentaje más alto de resistencia de la unión total en la carga de fuerza inicial.

caracteristicas1

Mayor resistencia al impacto

Dado que la mayoría de los fallos en la unión se producen por impactos traumáticos, Grëngloo está diseñado con un ingrediente patentado que incrementa la resistencia al impacto en 118%. Además, la afinidad especial de Grëngloo para los brackets de metal, como DamonTM 3MX y Titanium OrthosTM, garantiza la resistencia de la unión, incluso en los casos más desafiantes.

caracteristicas2

Excelentes características de manejo

Grëngloo está formulado con un material de empaste híbrido único para proporcionar excelentes características de manejo, y así, lograr una limpieza fácil y eliminar prácticamente el desplazamiento de los brackets.

Color a pedido

El contraste de color de Grëngloo durante el cementado facilita la colocación rápida y precisa del bracket, y permite eliminar los residuos no deseados. Como Grëngloo se calienta a temperatura corporal, pierde el color y permanece claro durante el tratamiento. Cuando efectúe el descementado, basta con introducir una ráfaga de aire fresco o un chorro de agua para disminuir la temperatura de la superficie de cementado para que Grëngloo recupere su color verde, y así, realizar una limpieza completa y fácil.

 

caracteristicas3

comprar

Descargas